lunes, 1 de julio de 2013

PUERTO RICO - FORTUNA SUSTITUIDO POR ROMEL BECK; MARTÍNEZ AUN NO RECIBE SU VISADO DE TRABAJO

viernes, 28 de junio de 2013

El escolta dominicano Manuel Fortuna se despidió este jueves del Baloncesto Superior Nacional, encestando 5 puntos en la derrota de Leones de Ponce 69 por 72 ante Capitanes de Arecibo, en el segundo partido de la serie de cuartos de final entre ambos conjuntos, partido efectuado en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.
Manuel Fortuna
Fortuna, quien será sustituido por el mexicano Romel Beck en la alineación del equipo Ponceño, agregó 2 recuperaciones de balón y tuvo una perdida en 18 minutos accionados, tiro de 4-2 (50%) desde el campo incluyendo de 2-1 (50%) del arco de tres puntos, registrando eficiencia de +3.
 
 
Por Capitanes, el ala-pivot dominicano Jack Martínez no vio acción por segundo partido seguido en estos cuartos de final, ya que esta aun a la espera de recibir su visado de trabajo.
Con la baja de Fortuna por parte de Leones de Ponce, se espera que el fogoso escolta se integre a los Leones de Santo Domingo en la Liga Scotiabank LNB.
La serie igualada a una victoria por bando, continúa este viernes 28 de junio, cuando Leones reciban a Capitanes en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, para el tercer encuentro del Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario