lunes, 1 de julio de 2013

METROS TENDRÁN COMO INVITADOS ESPECIALES ESTE VIERNES AL NBA CHRIS COPELAND Y AL CANTANTE ARCANGEL

viernes, 28 de junio de 2013

Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago anunció que tendrá este viernes como invitados especiales en la Gran Arena del Cibao, al jugador activo de la NBA Chris Copeland ,de los Knicks de New York y al conocido artista urbano Arcángel “La Maravilla”, durante su primer encuentro como local en la continuación de la Liga Scotiabank LNB.
Chris Copeland nació el 17 de marzo del 1984 en la ciudad de New York, Estados Unidos, viene de accionar con los Knicks en la recién terminada temporada 2012-2013 de la NBA, donde jugó en 65 encuentros promediando 8.0 puntos y 2.0 rebotes por partido.
 
 
El cantante urbano Arcángel 'La Maravilla' nació también en New York con el nombre de Austin Santos, el 23 de diciembre del 1985. Él es cantante, compositor, empresario y actor.
Es uno de tres hijos de de padres dominicanos, su madre Carmen Santos, fue integrante del grupo de música femenino Las Chicas del Can, que fueron muy populares durante la década de los '80 y hasta finales de los 90s.
Aunque nació en Nueva York, finalmente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesado en convertirse en un intérprete de Reggaetón.
Durante su estancia en Borinquén, formó parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De La Ghetto. El dueto con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática" a mediados del 2006.
Estos dos neoyorkinos serán los primeros famosos invitados a la Arena por los Metros de Santiago, durante la temporada 2013 de la LNB, en la que pretenden que la comunidad y las grandes personalidades del arte y la vida social del país asistan a presenciar los partidos del talentoso equipo santiagués

No hay comentarios:

Publicar un comentario