domingo, 7 de julio de 2013

LNB - SANTO MARTÍNEZ ENCESTA 23 PARA AYUDAR A REALES A SALIR DE MALA RACHA

domingo, 7 de julio de 2013

Los Reales de La Vega se impusieron 96 por 87 a Los Indios de San Francisco de Macorís de manera convincente por segunda ocasión en la serie regular de la Liga ScotiaBank LNB, que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte dominicano, Julián Javier, en partido celebrado en el Pabellón Techado Fernando Teruel de esta ciudad.
Este triunfo de Los Reales corta una racha negativa de 4 derrotas al hilo, y los coloca con récord de 2-4. Dominan la serie particular contra Los Indios 2-0.
Santo Martínez sostiene el balón ante la defensa de Reggie Charles
(Foto de Archivo).
Con un ataque despiadado y una gran defensa, los veganos ganaron de manera fácil la primera mitad del encuentro con pizarra de 46-32. En esa primera parte los más destacados por Los Reales fueron, Lavell Payne con 14 unidades, 7 rebotes, Santo Martínez encestó 11 y repartió 3 asistencias, mientras que Ronald Timus terminó la mitad con 10 tantos.
 
 
Los Reales dominaron los encasillados de rebotes ofensivos 11-7, de asistencias 14-9 y de tiros bloqueados 10-7.
Se destacaron a la ofensiva por los vencedores, Santo Martínez con 23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, Lavell Payne 16 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, Rigoberto Mendoza, 14 puntos y Ronald Timus encestó 12.
Por los caídos, Robert Glenn 24 unidades, 6 rebotes, Julián Vaunghn 15 tantos, 10 rebotes, Thomas Sanders, 12 y Ramón Ruiz con 10 y 6 rebotes.
El próximo compromiso de Los Reales es el Miércoles 10, cuando reciben a Los Leones de Santo Domingo, en el Pabellón Techado Fernando Teruel, a partir de las 8 de la noche, en lo que será el primer encuentro inter circuitos del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario