domingo, 7 de julio de 2013

LNB - METROS SE IMPONEN A INDIOS Y SE COLOCAN EN PRIMER PUESTO CIRCUITO NORTE

domingo, 7 de julio de 2013

San Francisco de Macorís.- El capitán Víctor Liz encestó 27 puntos para encabezar a cuatro jugadores de los Metros de Santiago que realizaron cifras doble en puntos para conducir a ese conjunto a imponerse 97-81 sobre los Indios de San Francisco de Macorís.
Ese encuentro fue efectuado en el Polideportivo Mario Ortega de la ciudad de San Francisco de Macorís, con esa victoria los Metros se quedaron solo en la primera posición del Circuito Norte con 4 victorias y 2 reveses.
Víctor Liz a la ofensiva
Mientras que para los Indios fue su segunda derrota de manera seguida, con esa derrota los Indios pasaron la tercera posición del Circuito Norte con record de 3-3, ese Circuito es dominado por los Metros con 4’2 seguido por los Huracanes de Puerto Plata con record de4-3 y los Reales se encuentran en el sótano con 2-4.
 
 
Liz además de sus 27 puntos aportó 4 rebotes y 3 bolas robadas respaldado por Julien Mills con 23 tantos y 3 rebotes, Sean Oggiri con 14 unidades y 3 rebotes y Kenny Adeleke con 10 puntos y 3 rebotes.
El primer cuarto del finalizó 24-18 a favor de los Metros, quienes también dominaron el segundo periodo 22-20 para que los Santiaguenses se fueran al descanso del medio tiempo con ventaja de 8 puntos (46-38) sobre los Indios.
Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera mitad con 16 puntos incluyendo cuatro lances de la línea de tres puntos escoltado por Kenny Adeleke con 10 tantos y Julien Mills con 9 unidades.
Por los Indios se destacaron en esa parte del encuentro Robert Glenn con 10 unidades y Reggie Charles con 8 puntos.
Los Metropolitanos conquistaron el tercer cuarto 23-21 para iniciar el último periodo con ventaja de 10 puntos (69-59), ese último cuarto también fue dominado por los Metros 28-22.
Julian Vaunghn fue el mejor por los Indios con 19 puntos y 7 rebotes seguido por Robert Glenn con 16 puntos y 5 rebotes y Ramón Ruiz con 10 unidades y 3 rebotes.
Los Metros retornan a la cancha el próximo martes a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso de Santo Domingo frente a los Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario