jueves, 4 de julio de 2013

LNB - INDIOS SE IMPONEN SOBRE HURACANES

jueves, 4 de julio de 2013

Rafael Martínez anotó 20 puntos y su compañero Julian Vaunghn añadió 19 para llevar este miércoles a los Indios de San Francisco de Macorís a una paliza de 97-74 sobre los Huracanes de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), para su tercer victoria consecutiva y afianzarse en el liderato del Circuito Norte del campeonato dedicado al inmortal Julián Javier.
Los Indios colocaron su marca de ganados y perdidos en 3-1, luego de perder la noche inaugural del campeonato en su propia casa.
Los Huracanes dejaron su registro en 2-3m y sufrieron su tercera derrota seguida, tras arrancar con récord de 2-0. En el camino, es decir, jugando como visitantes, poseen marca de 1-2.
 
 
Los francomacorisanos sacaron de la cancha a los puertoplateños en los primeros 20 minutos del encuentro celebrado en el techado Mario Ortega de la ciudad nordestana. Ese período terminó con pizarra de 56-36.
Ramón Ruíz añadió 14 puntos para los ganadores.
La ofensiva de Puerto Plata fue comandada por Juan Carlos Ortega y Marlon Martínez, ambos con 11 puntos cada uno. Jeffrey Robinson añadió 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario