jueves, 4 de julio de 2013

LNB - FORTUNA DA SEGUNDO TRIUNFO SEGUIDO A LEONES

jueves, 4 de julio de 2013

San Pedro de Macorís.- Manuel Fortuna anotó un canasto con 0.6 segundos en el reloj y los Leones de Santo Domingo vencieron 88 por 87 a los Cocolos de San Pedro de Macorís en un partido celebrado en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta provincia.
El segundo triunfo consecutivo de los Leones (2-2) tuvo su toque de dramatismo al final. Fortuna recibió un saque por la banda restando 2.6 segundos y realizó el lance de la victoria.
Manuel Fortuna avanza ante la defensa de Juan Miguel Suero
El reloj parecía agotado pero una reclamación de los locales prosperó tras una larga revisión y los Cocolos sacaron con seis décimas de segundos, sin resultados.
 
 
Sadiel Rojas fue el mejor anotador por los Leones con 22 tantos y Fortuna aportó 21. En la causa perdida, sobresalieron Juan Miguel Suero con 15 y Juan Bautista Araujo con 15.
Los Leones dominaron el medio tiempo 47-42 y llegaron a tener ventaja 73-63 al inicio del último parcial.
La arremetida de los Cocolos (3-2) le permitió tomar la delantera en el minuto final, pero Fortuna surgió como líder otra vez.
Los Leones descansan este jueves y enfrentan a los Titanes del Licey este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 8:00 de la noche.

Box Score

No hay comentarios:

Publicar un comentario