lunes, 1 de julio de 2013

NCAA - BRANDONE EDWARD FRANCIS RAMÍREZ ACCIONARÁ CON FLORIDA GATORS A PARTIR DE LA TEMPORADA 2014-2015

viernes, 28 de junio de 2013

El guard dominicano Brandone Francis se comprometió este pasado jueves con la universidad de Florida Gators, para accionar en el Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA a partir de la temporada 2014-2015.
Brandone Francis
Francis, de 6”4 de estatura, cautivó la atención de universidades como Louisville, Cincinnati, Connecticut, Illinois entre otras, decidiendose finalmente el jugador por la alma mater donde accionó con gran éxito su compatriota Al Horford, actualmente el mejor jugador dominicano de baloncesto. 
 
 
Francis, muestra su gorra de los 
Gators en su cuenta Facebook.
El jugador que acciona con Arlington Country Day (Florida), en el Baloncesto High School de los Estados Unidos, emergió como uno de los mejores bases de la clase de 2014 durante la primavera pasada. Antes de la temporada escolar, él jugador tenia perspectivas de bajo perfil, pero varias actuaciones impresionantes a partir de abril aumentaron su interés en toda la nación.
Francis, estuvo recientemente en la versión 20 del  NBA Top 100 Camp que organiza anualmente la asociación de jugadores de baloncesto de la NBA, junto a sus compatriotas, Karl Town Jr (Kentucky Wildcatas), Ángel Delgado (aun no comprometido) y Adonis Henríquez (Miami Fla).
Brandone Edward Francis Ramírez, ya ha vestido la camiseta nacional, la cual representó en Centrobasket U17 2011, donde fue líder en puntos para el conjunto criollo (16.8), tercero en rebotes (7.6), tercero en asistencias (3.2).
Brandone esta posicionado en el puesto Nº 34 del ranking de la Clase 2014 de Espn y Nº 21 en el ranking de dicha clase realizado por la revista 247Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario