martes, 2 de julio de 2013

LNB - COCOLOS SE MIDEN A CAÑEROS EN HIGUEY

martes, 2 de julio de 2013

Los Cañeros del Este junto a Los Cocolos de San Pedro de Macorís serán los protagonistas del primer partido jugado en la ciudad de Higüey cuando se enfrenten este martes en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.
El polideportivo Leo Tavárez, desde las ocho de la noche, será el escenario en el cual los Cañeros servirán de anfitriones y buscarán salir de la mala racha de tres derrotas con la que han empezado la temporada.
Los Cocolos (2-1) vienen de sufrir su primer revés de la campaña al caer vencidos en casa el pasado sábado con pizarra de 84-82 ante los Titanes del Licey.
 
 
Los Cañeros (0-3), mientras tanto, fueron superados en su partido anterior cuando perdieron con anotación de 90-82 en su visita a los Leones de Santo Domingo el domingo.
Ollie Bailey encestó 26 tantos para conducir a Los Cocolos a una victoria 81-76 sobre los Cañeros en su primer enfrentamiento de la temporada en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.
Por los Cañeros, Dominique Keller fue el mejor encestador con 17 puntos.
La serie particular entre Cañeros y Cocolos en la campaña de 2012 acabó a favor del primer equipo con foja de tres triunfos y un revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario