sábado, 30 de marzo de 2013

VENEZUELA - TOROS CAEN ANTE PANTERAS; PEÑA 24 PUNTOS

sábado, 30 de marzo de 2013

Desde el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, Panteras de Miranda se impuso a Toros de Aragua con pizarra de 107 – 92, para colocarse en la tabla de posición con diez ganados y 18 perdidos y los astados caen con siete triunfos y veinte derrotas. Con este resultado, la serie particular está a favor de los felinos con dos victorias.
Kelvin Peña
El quinteto abridor por los felinos fueron Oscar Bellfield, Michaell Flores, Eduardo Torres, Juan Manuel Herrera y Chris Massie. Por los astados fueron Nakie Miler, Jesús Urbina, Kelvin Peña, Kervis Ramírez y Elder Giménez.
 
 
En una primera mitad del encuentro, los dirigidos por “Paco” Diez se mantuvieron adelante por diferencias pequeñas en el marcador ante Toros, con pizarras de 25 – 22 y 48 – 43 en cada cuarto, respectivamente. Los mejores por los astados fueron Alejandro Barrios con 13 puntos y Kelvin Peña con 10, mientras que por los felinos fueron Oscar Bellfield con 11 tantos y Chris Massie con 8 anotaciones.
Luego del descanso, la diferencia no fue mucha. En el tercer periodo, los mirandinos lograron anotar 25 puntos para cerrar 73 – 65. El último cuarto, Panteras cerró con marcador final de 107 – 92 para hacerse con el triunfo.
Los más valiosos para los locales fueron RL Horton con 24 anotaciones, Michaell Flores con 20 puntos, Juan Manuel Herrera con 18 tantos y Oscar Bellfield con 17. Por los visitantes fueron Kelvin Peña con 24 y Alejandro Barrios con 17 puntos.
El domingo, continúa esta serie de dos partidos en el Parque Miranda a las 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario