sábado, 30 de marzo de 2013

NBA - HAWKS, PISTONS Y ROCKETS CAEN; HORFORD, VILLANUEVA Y GARCÍA NO VIERON ACCIÓN

sábado, 30 de marzo de 2013

BOSTON, Massachusetts -- Paul Pierce registró 20 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, y Jeff Green agregó 27 tantos para llevar a los Boston Celtics a derrotar 118-107 a los Atlanta Hawks el viernes. 
 
 
Jason Terry acertó de cinco de siete tiros de tres puntos para terminar con 24 tantos por Boston, que sumó su segunda victoria seguida luego de una racha de cinco derrotas en fila. 
Josh Smith encabezó el ataque de los Hawks con 18 puntos pero sólo encestó siete de 23 tiros de campo y se fue de 6-0 en la segunda mitad. Jeff Teague aportó 17 puntos y siete asistencias. 
Los Celtics, que se acercaron a 1,5 juegos a los Hawks en su lucha por el sexto lugar de la postemporada en la Conferencia del Este, ganaron 3-1 esta campaña la serie entre ambas escuadras. 
El pivot dominicano Al Horford no vio acccion en el encuntro por molestias estomacales. 
AUBURN HILLS, Michigan -- DeMar DeRozan y Rudy Gay aportaron 21 puntos cada uno y los Toronto Raptors pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 99-82 sobre los Detroit Pistons el viernes. 
Los Raptors tenían una mínima ventaja de 46-45 al medio tiempo y tomaron el control del partido al superar Detroit 23-5 durante los primeros ocho minutos del tercer cuarto. Gay, que para el medio tiempo apenas sumaba dos puntos, anotó 19 en el tercer periodo. 
Amir Johnson agregó 20 puntos y Jonas Valanciunas contribuyó con 14 tantos con 13 rebotes. 
Por los Pistons, el español Jose Calderon sumó ocho puntos, siete asistencias y un rebote en 30:56 minutos de juego. 
Jonas Jerebko encestó 20 puntos para liderar a los Pistons, que también recibieron 17 tantos del novato Andre Drummond en su octava derrota seguida como local. 
El ala-pivot dominicano Charlie Villanueva, no accionó por decisión de su entrenador Lawrence Frank. 
MEMPHIS, Tenesí -- El español Marc Gasol y Zach Randolph anotaron 21 puntos cada uno con lo que los Memphis Grizzlies terminaron una racha de dos derrotas al vencer el viernes por 103-94 a los Houston Rockets. 
Randolph sumó 12 rebotes, Tony Allen anotó 16 puntos, encestando 8 de 12 disparos, y Mike Conley finalizó con 15 tantos y 10 asistencias. 
Allen también hizo un buen esfuerzo defensivo limitando a la estrella de los Rockets James Harden, que empezó el partido con el quinto puesto como mejor anotador de la liga con 26.2 puntos promedio, a sólo siete tantos, tres de nueve disparos de campo. 
Chandler Parsons y Donatas Motiejunas encabezaron a los Rockets con 16 puntos cada uno, a pesar de no jugar en el cuarto período en el que el entrenador de Houston Kevin McHale usó a sus reservas para meter más presión a la defensiva contra los Grizzlies. El argentino Carlos Delfino sumó 15 tantos, tres rebotes y dos asistencias en 28 minutos y medio para Houston, mientras que James Anderson anotó 10 puntos. 
El alero dominicano Francisco García, no estuvo en acción por decisión de su entrenador Kevin Mchale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario