domingo, 31 de marzo de 2013

VENEZUELA - GIGANTES BARREN A GUAROS: JACK DOBLE-DOBLE Nº 22

domingo, 31 de marzo de 2013

Gigantes de Guayana triunfó ante Guaros de Lara con pizarra de 70 – 64 y se llevó la serie que se disputó en el Hermanas González. Con este triunfo, los colosos suman quince triunfos y trece derrotas mientras que los larenses acumulan catorce reveses y trece victorias.
Jack Martinez avanza ante la defensa de Andrew Feeley
El quinteto abridor por los Guaros fue Heissller Guillent, Rafael Guevara, Hassan Adams, Jack Martínez y Pablo Machado. Por los colosos fueron Jason Horton, Daniel Macure, Derwin Ramírez, Pedro Brito y Andrew Feeley.
 
 
El primer cuarto fue de los dirigidos por Carl Herrera con marcador parcial de 17 – 10. En el segundo, la diferencia se redujo pero la victoria parcial siguió siendo de los Gigantes con 33 – 28. Los más valiosos para esta primera mitad fueron Arias con 9 puntos, Andrew Feeley con 8 y Derwin Ramírez con 7 anotaciones por los de Puerto Ordaz. Por los pájaros fueron Heissller Guillent con 11 puntos, Lugo con 5 y Jack Martínez junto a Pablo Machado con 4 tantos.
Luego de los camerinos, Guaros logró igualar a los locales a 49 en el tercer cuarto. En el último tiempo, los colosos lograron distanciarse otra vez y cerraron el partido con marcador final de 70 – 64.
Los más valiosos por Gigantes fueron Andrew Feeley con 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, Mussett con 2 triples, 4 rebotes y 3 asistencias y Ramírez con 9 tantos. 
Por Guaros, el dominicano Jack Martinez realizo su doble-doble Nº 22 de la temporada al encestar 13 unidades con 11 capturas.
Los colosos se quedan en su casa para recibir a Toros de Aragua el martes a las 7:30 de la noche, mientras que Guaros agarra carretera para la Perla del Caribe donde se medirán ante Guaiqueríes de Margarita en el mismo día y horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario