domingo, 31 de marzo de 2013

VENEZUELA - PEÑA ENCESTA 30 Y SALE CON LESIÓN EN DERROTA Nº 21 DE TOROS

domingo, 31 de marzo de 2013

Panteras de Miranda cerró la décima semana con triunfo y barrida ante Toros de Aragua con pizarra final de 83 – 77. Con este resultado, los felinos acumulan once triunfos y 18 derrotas mientras que los astados tienen 21 reveses y siete victorias.
Kelvin Peña
El quinteto abridor por “Paco” Diez fue Oscar Bellfield, Michaell Flores, Eduardo Torres, Juan Manuel Herrera y Chris Massie. Julio Toro salto a la cancha con Naikea Miller, Jesús Urbina, Alejandro Barrios, Kelvin Peña y Kervis Ramírez.
 
 
El primer cuarto fue para Toros que superó en dos tantos a los locales para quedar 18 a 20. En el segundo periodo, Panteras volteó el marcador desde los primeros minutos logrando una gran ventaja y terminar la primera mitad 42 – 30. Los más destacados en esta parte fueron Kelvin Peña con 14 puntos y Jesús Urbina con 8 tantos por Toros y por los felinos fueron Juan Manuel Herrera con 10, RL Horton con 9 anotaciones y Michaell Flores con 7.
Luego de los camerinos, los aragüeños se organizaron un poco más y lograron una mejoría en la ofensiva pero insuficiente para alcanzar a Panteras y tuvieron marcador parcial en el tercer periodo de 65 – 48. El último cuarto, siguió la mejora de Toros, reduciendo la ventaja, pero no pudieron y la victoria fue para los mirandinos. El jugador por Toros de Aragua, Kelvin Peña, salió del partido por una lesión en el tobillo restando 52 segundos.
Los más valiosos del partidos fueron Juan Manuel Herrera con 17 puntos y 9 rebotes por parte de los locales y por los visitantes fueron Kelvin Peña con 30 puntos y Jesús Urbina con 14 tantos y 10 rebotes.
Panteras viajará a Carabobo para enfrentarse a Trotamundos este martes a las 7:30 de la noche. Por su parte, Toros de Aragua agarra carretera hacia la ciudad de Puerto Ordaz para medirse ante Gigantes de Guayana este martes a las 7:30 de la noche también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario