domingo, 31 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS - SAN VICENTE "A" Y "B" Y MÁXIMO GÓMEZ LOGRAN TRIUNFOS CONTINUACIÓN BASKET U-17‏

domingo, 31 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los equipos “A” y B” del club San Vicente y el club Máximo Gómez consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo U-17 de baloncesto masculino dedicado al deportista Rey Durán.
Argenis Mejía y Joalbert Sánchez
El San Vicente “A” aplastó 80 por 45 al club Juan Pablo Duarte para logar su segunda victoria consecutiva de la exitosa justa deportiva.
 
 
Argenis Mejía fue el mejor encestador por los ganadores con 18 puntos, siendo escoltado por Derian Guzmán con 16,Luis Pantaleón encestó 12 y Ramón Alberto anotó 10,mientras que Jeison Vargas ligó 9 puntos por los derrotados.
Así mismo el equipo “B” del club San Vicente aplastó 78 por 60 a la academia David Díaz obteniendo su primer triunfo del grupo “B”.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Joalbert Sánchez y Franklin Pérez con 18 puntos, Brayan Burgos 12 y Enmanuel Burgos con 11 mientras que Juan Gómez ligó 13 por los derrotados.
En otro resultado el club Máximo Gómez derrotó al club San Martín con marcador de 73 por 70 al San Martín sobresaliendo por los triunfadores Debley Agramonte con 18 puntos mientras que Luis Enrique Marte aportó 17 por la causa perdida.
La justa seguirá este lunes a las seis de la tarde en la cancha del club Santa Ana con enfrentamiento entre los clubes Juan Pablo Duarte y Máximo Gomez.
La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto provincial Duarte que encabeza Pedro Reyes dentro del amplio programa de actividades del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario