viernes, 22 de marzo de 2013

SANTO DOMINGO - MÁS DE 350 ATLETAS PARTICIPARÁN EN TORNEO BALONCESTO CLUB FRANCONIA

viernes, 22 de marzo de 2013

Con la participación de 384 atletas, el club Franconia, del sector del mismo nombre, inaugurará esta tarde el Primer Torneo de Baloncesto copa Juan Pablo Duarte.
La información la ofreció el presidente de la entidad, Manolo Chevalier, quien sostuvo que la actividad está programada para comenzar a las 4:00 de la tarde en la cancha del club.
 
 
Ene l torneo verán acción 32 equipos divididos en las categorías 10-12, 13-15, 16-17 años y en la división libre.
Chevalier dijo que el torneo está previsto para concluir el 8 de abril y que los partidos se realizarán día y noche aprovechando el feriado de Semana Santa.
Agregó que además se hará un maratón, corrida de bicicletas y se realizarán otras actividades recreativas.
“Será lo que se llama una verdadera fiesta deportiva, en donde cientos de niños podrán disfrutar su deportivo favorito del aro y el balón”, indicó.
Indicó que el evento forma parte de la programación del club para este año, en su interés por el desarrollo y fomento del baloncesto principalmente en la niñez.
“Este será un evento exitoso, hasta ahora no tenemos ningún apoyo, pero trataremos de hacer un buen torneo”, dijo Manolo.
Agregó espera contar con el respaldo del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ya que el principal objetvo de la justa es alejar a niños y juventud del mal flagelo que afecta al país.
“Llevar diversión deportiva sana a cada lugar del país es una de la principales promesa del Presidente, licenciado Danilo Medina, por lo que está seguro que Jaime David dará su respaldo a través de Miderec.
Todos los equipos están listos para el inicio esta tarde del certamen, reinando un gran entusiasmo entre los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario