martes, 19 de marzo de 2013

DISTRITO NACIONAL - TORNEO DE BALONCESTO SUB-25 INICIA MAÑANA SEGUNDA RONDA

martes, 19 de marzo de 2013

Mañana se inicia la segunda fase del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito Nacional, que está dedicado al empresario Richard De los Santos, Copa Juancito Sport.
Acción de uno de los partidos del baloncesto Sub-25
Los ocho equipos que avanzaron fueron los dos mejores de los cuatro grupos. En el grupo A lograron su boleto San Carlos y Rafael Barias, en el B, Mauricio Báez y Rafael Leónidas Solano; en el grupo C, Reales del Caliche y Delfines del Mirador. Además, del grupo D que fue dominado por Villa Francisca y María Auxiliadora.
 
 
Este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde, se enfrentará los equipos de club San Carlos y Delfines del Mirador. Mientras, a segunda hora, el club Mauricio Báez chocará con María Auxiliadora, en el polideportivo de los mauricianos.
En tanto, Gilberto De la Cruz, secretario general de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que todos los partidos de los playoffs se jugarán en la cancha del club Mauricio Báez y que la entrada será de 50 pesos.
De la Cruz explicó que, los mejores cuatro equipos jugarán una semifinal de un partido, en un cruce de grupos y que los dos equipos ganadores disputarán el trofeo de campeón en una serie 3-2.
Asimismo, los equipos perdedores se medirán en un partido para definir el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario