viernes, 22 de marzo de 2013

VENEZUELA - JACK DOBLE-DOBLE Nº 19 EN DUODÉCIMO TRIUNFO DE GUAROS

jueves, 21 de marzo de 2013

Guaros de Lara se apoyó en sus titulares para contener la arremetida de Panteras de Miranda en el cierre del encuentro y asegurar triunfo de 80-85, la noche del jueves en el Gimnasio José Joaquín ‘Papà’ Carrillo del Parque Miranda, en Sebucán.
Jack Martinez realiza una gestión ofensiva durante la acción del partido.
El venezolano Heissler Guillent y el estadounidense Hassam Adams guiaron con 19 puntos por lado las manijas ofensivas del equipo crepuscular, que nivelaron su récord a 12 triunfos e igual número de reveses.
 
 
El ala pívot dominicano Jack Martínez agregó un escalón más a su estadística de doble-dobles en la LPB, al confeccionar otro juego de doble dígito en puntos y rebotes, cerrando con 18 puntos y 12 capturas (Nº 19 de la temporada). El escolta Rafael Guevara también rindió su aporte a la causa larense con actuación de 14 puntos.
Por los mirandinos, se perdió otra gran actuación de Ollie Bailey, quien cerró el encuentro con 26 puntos, y de RL Horton, quien terminó con 23 unidades.
Este partido fue el primero de la lista de juegos reprogramados por la Comisión Técnica, producto de la semana de duelo nacional por el fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Chávez.
Los dirigidos por Francisco “Paco” Diez encajaron su 16 derrota del campeonato por ocho victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario