viernes, 22 de marzo de 2013

VENEZUELA - FLORES 20 PUNTOS EN REVÉS DE GUAIQUERIES ANTE BUCANEROS

viernes, 22 de marzo de 2013

Bucaneros de La Guaira replanteó su juego y sacó provecho en el gimnasio de La Asunción, tras vencer a Guaiqueríes de Margarita 88-75, en la noche de este viernes, para así dejar registro de 10 triunfos y 15 reveses.
Luis Flores
Los dirigidos por Carlos Mercado iniciaron abajo en la pizarra, luego de terminar el primer cuarto perdiendo 15-27. En el segundo segmento la historia no varió mucho, ya que la visita mantuvo su ritmo y se fue al descanso mandando en el escore 44-31.
 
 
En el tercer episodio la tribu apretó el acelerador, pero su rival no bajaba los brazos y aunque ganaron esa etapa, terminaron abajo 56-63. En la etapa de cierre “La Marea Verde” mostró mucho más enfoque, pero con el pasar de los minutos los varguenses se afianzaron y volvieron a desplegar su buen juego y así cerraron su triunfo número 11.
Los mejores anotadores por el quinteto insular fueron el dominicano Luis Flores con 20 puntos, Tulio Cobos con 17 contables y Antonio Torcatt con 13 tantos. Richard Lugo tuvo otro gran aporte al conseguir un nuevo doble-doble, luego de totalizar 10 cartones e igual número de capturas.
Por su parte Bucaneros tuvo cinco jugadores en doble figura ofensiva. Luis Julio registró doble-doble al anidar 19 dianas y conseguir 11 rebotes. Ike Ofoegbu también sumó 19 unidades, Mikal Riley 16, Robert Hornsby 15 y Carlos Cedeño aportó 14.
El próximo juego de los indígenas será el venidero sábado, cuando se enfrenten a Marinos de Anzoátegui, en la “caldera del diablo” del eje Barcelona-Puerto La Cruz. Será el primero de una serie de dos, ya que al día siguiente volverán a medirse en la misma plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario