sábado, 23 de marzo de 2013

VENEZUELA - SANTANA 7MO DOBLE-DOBLE EN DERROTA DE GAITEROS ANTE COCODRILOS

viernes, 22 de marzo de 2013

El conjunto furrero no pudo frenar la racha positiva de los Cocodrilos de Caracas luego de caer 95-86 en duelo escenificado en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas de la capital.
Edward Santana
El partido significó el debut en la temporada 2013 de Ruben Nembhard. Nembhard terminó las estadísticas con 15 unidades, lo resaltante para el estadounidense que 13 puntos lo marcó en los dos últimos cuartos.
 
 
Los dirigidos por Tony Ruiz no tuvieron un buen comienzo ante los saurios. En los primeros 10 minutos ya los capitalinos marcaban diferencias al marcar el parcial 23-11.
Ya en el segundo periodo comenzó el despertar musical, inspirados en la sólida producción del base boricua Filiberto Rivera, quien terminó la noche con 19 puntos y 10 asistencias para otro doble-doble en la temporada.
A ese mismo nivel anduvo el quisqueyano Edward Santana que batalló en la zona pintada y terminó la noche con 18 puntos, 13 rebotes (7mo doble-doble) y par de bloqueos.
Además de Santana, hay que destacar el aporte del escolta César “El Oso” Silva quien sumó 15 tantos.
La derrota de esta noche es la décima en la campaña y la quinta en condición de visitantes ahora los parroquianos tienen una marca de 12 laurales por 10 reveses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario