lunes, 25 de marzo de 2013

SANTIAGO - JOEL RAMÍREZ ENCABEZA TRIUNFO DE PUEBLO NUEVO

domingo, 24 de marzo de 2013

Santiago.- Los Capitanes de Pueblo Nuevo, derrotaron este domingo al Fernando –Plaza- Valerio, con pizarrón de 91 – 80, en el segundo partido del doble choque dominical de los 33 años del Basket Superior, de aquí, dedicado a Miguel Balaguer, por la Copa Brahma Light. 
Joel Ramírez
Ellos, que dominaron la primera mitad, 34 – 29, igualaron con sus víctimas en la tercera posición del standing con, 4 – 4. 
 
 
La presencia de su dirigente titular Nelson –Nelsito- Ureña, sumado al juego de los titulares Joel Ramírez y Alexis Montas, junto al de los reservistas Erick Peguero y José Luis Brito, fueron determinante en el triunfo. 
Tras haber sido acosado en el tercer cuarto, donde arribaron con distancia a penas de 1 (57-56), Ramírez, Montas, Peguero y Brito motorizaron una ofensiva que le permitió a Pueblo Nuevo, dominar el último cuarto, 34-24, sacando de competencia a sus rivales. 
Pueblo Nuevo, que no ha visto a “Linda”, después que partió hacia Puerto Rico su estelar canastero, Víctor Liz, dominaron la primera mitad, 34 – 29, con ventaja de cinco, luego de haber perdido el primer cuarto 17 – 11. 
Caer de 6 (11-17), en los primeros 10 minutos de acción los muchachos de La Bahía, regresaron con otra reacción ofensiva, dominando los joyeros, 23-12. 
Joel Ramírez, quien ha estado llevando la voz cantante, fue el mejor con, 11 tantos; el reservista Anerys Liriano, 7; Luis César Polanco, 6; y Alexis Montas, 4. 
Por Plaza Valerio, que al momento no usaron al refuerzo Bobby Pandy, José Olivero, 6; Andrés Sandoval, saliendo de quinteto, 5; Dagoberto Peña, Luis Martínez y José Américo Delgado, 4, por cabeza. 
El liderazgo de Joel Ramírez, se dejó sentir en cancha, encabezando a cinco jugadores con cifra doble de Pueblo Nuevo con, 23 puntos; Alexis Montas, quien dominó la zona pintada, 16; Erick Peguero, 15; Luis César Polanco y José Luis Brito, 13, por cabeza. 
En la causa perdida, por Plaza Valerio, Carlos –Charlie- Rodríguez, 25; José Olivero, 17, y Dagoberto Peña, 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario