lunes, 25 de marzo de 2013

VENEZUELA - EDWARD SANTANA DOBLE-DOBLE Nº 8 EN DERROTA DE GAITEROS

domingo, 24 de marzo de 2013

Gaiteros del Zulia no se supo reponer de un nefasto tercer cuarto, de tan solo dos puntos, para caer en la tarde noche del domingo 74-69 ante los Bucaneros de La Guaira en electrizante choque que tuvo como escenario el tabloncillo del Polideportivo José María Vargas.
Edward Santana
Los musicales no pudieron mantener el ritmo de los dos primeros cuarto en donde los dirigidos por el boricua Tony Ruiz vencían a los de casa 40 sobre 42. La debacle llegó en el tercer periodo donde una sola canasta del quisqueyano Edward Santana fue el aporte ofensivo del quinteto zuliano en los 10 minutos de dicho parcial, y así perder 20-2.
 
 
Cabe destacar que la magra producción de Gaiteros es marca histórica de la LPB ya que la menor producción fue de cuatro puntos, hecho que ocurrió con Gigantes de Guayana en el 2010 y los Toros de Aragua en ese mismo año.
Los zuliano salieron a batallar en el último cuarto del partido con una marcación a presión y amparados en el magistral trabajo debajo de los tableros del dominicano Edward Santana quien se fue de nuevo con otro doble-doble su Nº 8 de la temporada al anidar 19 puntos y capturar 13 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario