sábado, 23 de marzo de 2013

NBA - ARIZA CONDUCE TRIUNFO DE WIZARDS SOBRE LAKERS

sábado, 23 de marzo de 2013

LOS ANGELES -- El alero de origen dominicano Trevor Ariza encestó siete tiros de tres puntos --la mayor cifra en su carrera-- y sumó 25 puntos, John Wall agregó 24 unidades, y los Washington Wizards repuntaron de una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes por 103-100 a Los Angeles Lakers.
Trevor Ariza avanza ante la defensa de Kobe Bryant 
Ariza, agregó 4 rebotes, 4 asistencias y una recuperación de balón a su labor de 30 minutos, tiró de 15-9 (60%) desde el campo incluyendo de 12-7 (58%) del arco de tres puntos, registrando eficiencia de +26.
 
 
Wall registró 16 asistencias, y el brasileño Nenê encestó 15 unidades por los Wizards, quienes ganaron su segundo juego seguido y mejoraron su marca como visitantes a 7-26.
Nenê acertó siete de 15 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 32:32 minutos; registró cinco rebotes y dos asistencias.
Abajo en el marcador por dos puntos, Kobe Bryant falló un tiro de campo corto sin presión defensiva cuando restaban cinco segundos de juego y Metta World Peace cometió falta a Wall, quien acertó ambos tiros libres. Después de que los Lakers pidieron tiempo, un disparo de tres puntos de Bryant los acercó a 101-100 con dos segundos por jugar. Pero Bryant cometió falta a Wall con un segundo en el reloj, y nuevamente encestó sus dos tiros libres.Los Lakers entregaron el balón a Bryant una última vez y éste realizó un intento de enceste de tres puntos desde la banda derecha que falló mientras expiraba el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario