martes, 26 de marzo de 2013

VENEZUELA - SANTANA 8 PUNTOS, 3 REBOTES (EXPULSADO POR FALTA ANTIDEPORTIVA)

martes, 26 de marzo de 2013

Bucaneros de La Guaira dominó a Gaiteros del Zulia en el segundo encuentro de la serie de tres juegos que se disputa en el Polideportivo José María Vargas 86 por 66.
Ahora los litoralenses suman 13 victorias y 11 derrotas e igualan a Gigantes de Guayana en la tercera casilla de la clasificación.
Los parciales del encuentro estuvieron a favor de Bucaneros, quienes mantenían un amplia distancia, 16-13 / 45-34/67-46 y 86-66. En el tercer período dos Edward Santana y Francisco Sanabria salieron de la acción por faltas antideportivas.
 
 
Ike Ofoegbu fue el más destacado por los de casa, al concretar 18 puntos y nueve rebotes. El importado, con raíces nigerianas, esta consiente de la importancia de la victoria para la divisa
”Hemos tenido cuatro juegos en los últimos cinco días, y alcanzamos tres victorias, dos de ellas consecutivas, eso ayuda a construir la confianza en nuestro equipo” destacó el más valioso del cotejo.
Por su parte, Guillermo Narvarte destacó la importancia de mantener al rival por debajo de los 70 puntos, pues esto les permite jugar tranquilo sin tener que depender de la ofensiva.
El próximo encuentro será nuevamente ante Gaiteros del Zulia en casa, por un juego reprogramado por el duelo nacional, y se disputará el próximo miércoles a las 7:30pm.
Los mejores por Bucaneros: Ike Ofoegbu 18 pts. 9 reb Robert Hornsby 16pts 3 reb Francisco Centeno 14 pts 3 reb.
Por Gaiteros: César Silva 23 puntos. 8 rebotes Ruben Nembhard 12 puntos 6 rebotes, Edward Santana 8 puntos, 3 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario