domingo, 31 de marzo de 2013

VENEZUELA - GAITEROS CAEN ANTE TROTAMUNDOS: SANTANA 10MO DOBLE-DOBLE

domingo, 31 de marzo de 2013

Trotamundos de Carabobo ganó el segundo de la serie ante Gaiteros del Zulia con pizarra final de 74 – 82 y así dividio laureles con los musicales. Con este triunfo los carabobeños acumulan once ganados y 16 derrotas y los locales tienen trece victorias y catorce reveses.
Edward Santana en acción ante Trotamundos
Los cinco que saltaron a la cancha por el Expreso fueron David Cubillan, Dwight Lewis, Trey Gilder, Lance Allred y Warren Carter. Por Gaiteros fueron Kenji Urdaneta, Filiberto Rivera, Babacar Camara, César Silva y Edward Santaba.
 
 
En el primer cuarto, el Expreso Azul comandó con marcador de 11 – 16. Para el segundo periodo siguió dominando y aumentó su diferencia en los marcadores para irse al descanso con 31 – 41. Los mejores por Gaiteros fueron Edward Santana con 11 tantos, Babacar Camara con 7 y Francisco Sanabria con 5 puntos. Por Trotamundos fueron David Cubillan con 9, George Gilder con 7 anotaciones y Tomas Aguilera con 6 puntos.
Para la segunda mitad, los zulianos redujeron la diferencia en el tercer cuarto quedando 57 – 59, pero en el último se distanciaron para lograr la victorias 74 – 82.
Los mejores por Trotamundos fueron David Cubillán con 11 puntos y 6 asistencias, Trey Gilder con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Hernán Salcedo con 13 puntos y 3 rebotes y Tomás Aguilera con 8 puntos, 7 rebotes. Por Gaiteros, el dominicano Edward Santana con su decimo doble-doble al encestar 17 puntos y capturar 14 rebotes, Filiberto Rivera con 12 puntos y 7 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario