lunes, 25 de marzo de 2013

VENEZUELA - JACK MVP DE LA SEMANA EN LPB Junto a Jack fueron escogido al Todos Estrellas Epa de la semana Kelvin Peña y Luis Flores

lunes, 25 de marzo de 2013

CARACAS.- Jack Martínez, centro dominicano de Guaros de Lara, fue designado Jugador de la Semanapor parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. 
Jack Martínez
El órgano colegiado nominó por primera vez a Martínez basándose en los buenos números cosechados en la novena semana del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.
 
 
El jugador fue valorado positivamente por la Comisión Técnica gracias a una actuación individual que se expresó en promedios de 18,33 puntos, 15,67 rebotes y 4 asistencias, con porcentajes de aciertos en triples del 40%, 36% en dobles y 74% en tiros libres. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 205. Martínez se sitúa como líder en rebotes del circuito con promedio de 13,17 por minutos y también está entre los diez anotadores con 18, 58 de media por juego. 
Quinteto Estrella EPA
El quintento estrella de la semana en la LPB, quedo conformado por Kelvin Peña, Luis Flores, Trey Gilder, Jack Martínez, Ollie Bailey

No hay comentarios:

Publicar un comentario