jueves, 28 de marzo de 2013

NBA - VILLANUEVA 2 PUNTOS, 4 REBOTES, 4 ASISTENCIAS

miércoles, 27 de marzo de 2013

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Nikola Pekovic sumó 18 puntos y 11 rebotes para encabezar a los Minnesota Timberwolves en el triunfo del martes por 105-82 sobre los Detroit Pistons.
Charlie Villanueva lanza a canasta ante la mirada de Andrei Kirilenko
El encuentro fue entre uno de los peores equipos en casa contra uno de los peores de visitante. Los Pistons no ganan en casa desde antes del receso del Juego de Estrellas, han perdido siete consecutivos, mientras que Minnesota ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos como visitante.
El suplente puertorriqueño J.J. Barea mejoró su mejor anotación de la temporada con 21 tantos para Minnesota en 20 minutos y medio en cancha, mientras que Luke Ridnour anotó 15 y el español Ricky Rubio sumó 14 tantos más nueve asistencias.
Greg Monroe aportó 11 puntos y 12 rebotes para Detroit, mientras que el español José Calderón anotó 14 tantos aunque apenas repartió una asistencia.
El ala-pivot dominicano Charlie Villanueva, concluyó con 2 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, un lance bloqueado y +4 de eficiencia en 14 minutos de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario