martes, 26 de marzo de 2013

SANTIAGO - LOPEZ Y MONTAS BALONCESTISTAS ESTRELLAS. PREMIAN A SUERO

martes, 26 de marzo de 2013

SANTIAGO.- Osvaldo López, del Cupes y Alexis Montás, de Pueblo Nuevo , fueron electos como Baloncestista Estrella y jugador defensivo de la semana, respectivamente, por la crónica deportiva de Santiago que cubre el XXXIII torneo de basket superior Copa Brahma Light.
Gerardo Suero premiado por Ramón
A. Escoto de Molinos Modernos.

El Baloncestista Estrella , que es patrocinado por Brahma Light, Pastas Milano y el Hotel Gran Almirante, también premió a Gerardo Suero, electo la semana anterior como el más destacado.
López, quien fue clave en el periódo computado, para que Cupes mentuviera un repunte de cuatro triunfos al hilo, le ganó la votación de los periodistas a Joel Ramírez, que también sobresalió a la ofensiva con Pueblo Nuevo.
 
 
Osvaldo registró 40 puntos en dos encuentros, en los que jugó 60 minutos, siendo impresionante desde el arco de trs puntos, tirando para un 56.3 % al acertar en 9 de 16 intentos. Además atrtapó 5 rebotrs y se robó 4 balones.
De su lado Montás atrapó 27 rebotes en dos encuentros, promediando 13.5 por juego, se robó tres balones y blñoqueó 5 disparos, lo que le dio la simpatía del jurado. Le ganó la votación a Eloy Vargas, del Cupes, que tambien defendió de forma excelente en la semana.
GERARDO SUERO PREMIADO.
Previo a la elección fueron premiados Gerardo _suero, como Baloncestista Estrella y Ramell Allen(ausente), jugador defensivo .
Suero recibió la Placa Brhma Light, de manos de Neuri Miese, Coordinador de Cervecería Nacional Dominicana, además regalo de la marca y tambien regalos de Pastas Milano.
Allen fue representado por tuto Tavarez, que recibió de manos de Ramón Escoto la placa Pastas Milano.
El programa volvera a realizarse el jueves de la semana próxima con la premiación de Lopez y Montas , en el Salón Marían del Hotel Gran almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario