jueves, 7 de marzo de 2013

SAN PEDRO DE MACORIS - SANTA FE Y BARRIO MÉXICO OBTIENEN VICTORIAS EN INTERBARRIAL

miércoles, 6 de marzo de 2013

En la jornada correspondiente al martes 5 de marzo, el equipo de Santa Fe dominó con facilidad al combinado de Villa Providencia, al derrotarlos 82 por 68 en la continuación del XVIII Torneo de Baloncesto Interbarrial, dedicado al Sr. Alberto Rivera & Almacenes Iberia, en la disputa por la Copa Aseos Municipales.
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez fue la figura más importante por el equipo de Santa Fe, al lograr un total de 25 puntos con 2 rebotes y una asistencia, seguido por Franalbert Aybar, refuerzo del equipo, con 19 puntos, seis rebotes y 3 asistencias.
 
 
Por Villa Providencia, se destacaron Jeandri Márquez con 11 tantos, 6 rebotes y Alejandro Valenzuela (Puyita) con 10-2-1.
A segunda hora, el combinado de Barrio México derrotó a la Esperanza de Sarmiento con marcador final de 84 por 76 en un partido reñido hasta los últimos instantes de competencia.
Enyer Araujo encabezó la ofensiva por los ganadores con 26 puntos y dos rebotes, mientras que Jerry Wilson lo siguió con 17 puntos y 7 rebotes.
Néstor Guerrero logró 27 puntos y tres robotes, mientras que el refuerzo higueyano, Leo Reynoso marcó 20 con 12 rebotes en la causa perdida.
La actividad prosigue mañana miércoles, cuando a primera hora (7:30 pm) se enfrenten los equipos de Ramón Santana y El Toconal, mientras que a segunda hora se medirán Iglesias Evangélicas contra el equipo de La Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario