jueves, 7 de marzo de 2013

DISTRITO NACIONAL - JUAN DE LOS SANTOS GARANTIZA APOYO A LOS CLUBES LOS MINA Y CALERO Dice lo hará como Alcalde y empresario para torneo superior distrital; y respaldará justa Santo Domingo

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, garantizó este lunes que apoyará económicamente a los clubes Los Mina y Calero de Villa Duarte con miras a su participación y retorno al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que iniciará el viernes 13 de abril, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Juan de los Santos, Alcalde de Santo Domingo Este, se dirige 
a los presentes en la presentación del Comité Organizador 
del Torneo Superior del Distrito Nacional 2013.
De los Santos expresó a El Nacional que “ambos clubes saben que tienen mi apoyo como Alcalde del Municipio Este, en el aspecto público, y en el privado, a través de mis empresas como Juancito Sports, que no tengan la menor duda”.
 
 
“Eso fue de los aspectos que me motivaron aceptar presidir el Comité Organizador de la justa distrital, que estarán Los Mina y Calero, los cuales estaban fuera desde el 2009, y el otro son las personalidades que lo integran”, precisó De los Santos.
De los Santos hizo el anuncio luego de ser presentado y juramentado como presidente del Comité Organizador del Torneo Superior 2013, por parte de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), junto a otro grupo de personalidades, en un acto efectuado en el cine teatro del club Mauricio Báez.
En el torneo distrital participarán los clubes Bameso, campeones del 2012, Huellas del Siglo, Rafael Barias, San Lázaro, San Carlos, El Millón, Los Mina y Calero.
Además de De los Santos estará en el Comité, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Ramón Rodríguez (El Teacher), presidente de Abadina; los asesores Faisal Abel Hasbún y Humberto Rodríguez, Aldo Leschorn, Alejandro Bello, Saturnino Martínez y Miguel Angel Marte, representantes de los clubes.
Sobre El Municipio Este
Sostuvo que no le tengan temor, que el deporte en el Municipio Este siempre será siempre respaldado por mí, en especial el baloncesto superior y de categorías menores.
Sobre el torneo de baloncesto superior de la Provincia de Santo Domingo, que es organizado por la Asociación Provincial que preside Andrés Liberato, declaró que tienen su apoyo incondicional en lo personal y municipal en lo que los pueda ayudar.
Ese certamen está previsto para realizarse a inicio del mes de octubre, según informó el presidente de la Abasado, el profesor Liberato.
Resalta al Mauricio Báez
Juan de los Santos resaltó la brillante labor que realiza el club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, con los cientos de niños que estudian en la escuela y el liceo que poseen y que practican deporte, en especial el baloncesto.
De los Santos alabó la Plaza Cultural del club Mauricio Báez y dijo que es una obra de arte que da grandes beneficios a la comunidad de Villa Juana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario