jueves, 14 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS - SAN MARTÍN Y SAN VICENTE CLASIFICAN A FINALES BASKET PROVINCIAL CATEGORIA INFANTIL

jueves, 14 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de los clubes San Martín y San Vicente consiguieron la clasificación del torneo infantil organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y que lleva una dedicatoria especial a los deportistas Johnny Calderón y Guillermo Rey.
Willy Misael Castro
En la semi final “A” el club San Vicente de Paúl venció 77 por 70 al club Máximo Gómez en partido efectuado en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
 
 
Los estelares Ricky Tejada y Willy Misael Castro fueron los mejores encestadores por los ganadores con 16 puntos cada uno, siendo escoltado de Juandy García con 13 y Luis Pantaleón con 12.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Cristopher Mosquea con 19 puntos, Luis Castillo aportó 16 y Jerson Brito 15.
Así mismo el club San Martín de Porres mantuvo su invicto en la exitosa justa deportiva vencieron 66 por 60 en la semi final “B· al club Juan Pablo Duarte pasando directo a la gran final del torneo para menores de 16 años.
El versátil Luis Enrique Marte fue el mejor anotador por los ganadores con 20 puntos, Jordy Ramos encestó 14 y Luis Pérez con 10.
Por los derrotados los más destacados fueron Darwin Almonte con 19 puntos, Jerson Vargas anotó 13 y Carlos Gil 10.
La justa es dirigida técnicamente por los profesores Efrein Gil, Orlando Roque, Pedro Reyes, y Chamony Tejada y contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario