jueves, 14 de marzo de 2013

SANTIAGO - DE LA MANO DE SUERO, SAMEJI VENCE AL PLAZA Y GANÓ LA PRIMERA RONDA

jueves, 14 de marzo de 2013

Con otra sobresaliente labor ofensiva de Gerardo suero ,el quinteto de SAMEJI se quedó solo con el control absoluto del XXXIII torneo de Basket Superior de Santiago, en honor a Miguel Balaguer y en opción de la Copa Brahma Light, al vencer a Plaza Valerio 94-83, al cierre de la doble jornada de ayer, en el Gran Arena del Cibao.
Gerardo Suero, héroe ofensivo en la victoria de Sameji, 94 – 83, 
sobre Plaza marcado por Dagoberto Peña. (Foto: Freddy José Caputo).
Los joyeros dominaron el primer cuarto de 8 (26 /18), al exhibir mejor control del balón y ofensiva más agresiva.Los samejianos,que concluyen la priemra ronda con 4 – 1, reaccionaron para el segundo cuarto, logrando el mismo, 24/13, con una mejor defensa y se llevaron la primera mitad, 42/39.
 
 
Suero , su “Caballo de Batalla”, coló 8 y sumado a los 6 anteriores, registró 14 en esa parte deljuego para liderar.
En el tercer cuarto Sameji se aprovechó de una pobre selección de tiros al canasto de Plaza y con su juego rápido lograró tomar el control del marcador y prácticamente sacaron de la cancha a sus rivales.
Gerardo Suero, que también se quedó sólo en el liderato en puntos de la Liga, tomó mayores responsabilidades ofensiva, marcando 12, y Sameji ganó ese período de 9 puntos, 31-22, iniciando arriba de 12 al tramo final.
Suero, concluyó otra gran jornada con 30 puntos, secundado por Luís Martínez, con 19 y Marlon Martínez, con 18.
Plaza, que ahora tiene 3 – 2, tuvo en José Olivero su mejor hombre con 23 puntos, Boby Pandy, fabricó 17 y Dagoberto Peña, logró 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario