jueves, 14 de marzo de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - GARANTIZADOS LOS RECURSOS PARA EL MONTAJE DEL EVENTO EN VENEZUELA

jueves, 14 de marzo de 2013

La Cámara plena de la Asamblea Nacional autorizó, este martes, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte por la cantidad de 28 millones 503 mil 215 bolívares.
Poliedro de Caracas, Hogar del Evento
Ese financiamiento será transferido al Instituto Nacional de Deportes con el objetivo atender los gastos relativos a la organización y celebración del Torneo Premundial de Baloncesto FIBA-América, el cual se llevará acabo en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 del septiembre del año en curso.
 
 
Los diputados recordaron que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidió queVenezuela fuera la sede de esos juegos, luego del éxito en el montaje y desarrolló de ese mismo torneo en el año 2012, donde participaron las mejores selecciones del mundo.
Es propicio destacar que en esta oportunidad asistirán al torneo 10 selecciones: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Canadá, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, informó el sitio web de la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario