jueves, 7 de marzo de 2013

SANTIAGO - CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES BASKET SUPERIOR

miércoles, 6 de marzo de 2013

Santiago.- Con la celebración de dos partidos está programada continuar en la noche de hoy (Miércoles) la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con refuerzos, el cual es organizado por la Asociación de esa disciplina en dicha ciudad (ABASACA).
Acción Baloncesto Superior de Santiago Versión 33
La justa que tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Andrés Balaguer está prevista iniciar a partir de las 7:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde a primera hora se medirán los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo y los actuales campeones del Club Domingo Paulino (CDP) y en el cierre lo harán los conjuntos del Sameji y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
 
 
El evento cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe, en el mismo los equipos participantes se disputan la Gran Copa Brahma Light.
Sameji y Plaza comparten la primera posición del Torneo con record de 2-0, mientras que los Capitanes de la Bahía y el GUG comparten la segunda posición con record de 1-1, Cupes y CDP sufren juntos el frío sótano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario