lunes, 18 de marzo de 2013

VENEZUELA - GAITEROS VENCEN A GUAIQUERIES: SANTANA 5TO DOBLE-DOBLE, FLORES 34 PUNTOS

domingo, 17 de marzo de 2013

Gaiteros tomó venganza y se llevó el segundo de la serie ante Guaiqueríes de Margarita, en el Pedro Elías Belisario Aponte con pizarra final de 99 – 95. Con este triunfo, los musicales llevan 11 victorias y 9 derrotas mientras que los de la tribu acumulan 9 ganados y 13 perdidos.
Acción del partido entre Gaiteros y Guaiqueires 
El quinteto abridor por Gaiteros fue Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, Alejandro Carmona, Edward Santana, Oswaldo González. Por Guaiqueríes estuvieron Tim Pickett, Luis Flores, Tulio Cobos, Lonny Baxter y Rafael Pérez.
 
 
En el primer cuarto la tribu manejó el juego y dejó el marcador 26 a 31. En el segundo periodo, los musicales voltearon la pizarra y superaron a los visitantes con score de 48 a 42.
Los mejores hasta este punto por Gaiteros fueron Alejandro Carmona con 15 puntos, Edward Santana con 12 y Filiberto Rivera con 8. Por Guaiqueríes fueron Rafael Pérez con 13 puntos, Luis Flores también con 13 y Tim Pickett con 11 tantos y 3 triples.
Para la segunda mitad del encuentro, los locales siguieron comandando el encuentro y tuvieron resultado favorecedor 73 – 63 en el tercer tiempo y cerraron con 99 – 95.
Los mejores por Gaiteros fueron Alejandro Carmona con 34 puntos, Edward Santana con 18 tantos, 10 rebotes (5to doble-doble de la temporada) y Filiberto Rivera con 13 anotaciones. Por Guaiqueríes fueron Luis Flores con 34 puntos, 7 asistencias, Tim Pickett con 27 y Rafael Pérez con 13.
Guaiqueríes sigue en la carretera y visitará a Guaros de Lara el martes a las 7:30 de la noche en el Domo de Barquisimeto. Gaiteros se queda en su casa para recibir a Panteras de Miranda el martes a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario