viernes, 1 de marzo de 2013

TODO LISTO PARA EL SORTEO DEL CAMPEONATO FIBA AMÉRICAS 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

Caracas, Venezuela - El escenario está listo. El Teatro Catia de Caracas, Venezuela será la casa del Sorteo del Campeonato FIBA Américas 2013 a las 11:30 am de mañana hora dominicana, este jueves 28 de febrero.
El sorteo estará a cargo del Sr. Aníbal García, y contará con la presencia especial de Julios Lamas, actual Director Técnico de la Selección Nacional de Argentina, Flor Meléndez, actual Director Técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico y los pasados jugadores, Oscar Torres de Venezuela y Jerome Mincy de Puerto Rico.
 
 
También estarán presentes los directivos de la Federación Internacional de Baloncesto, el Sr. Horacio Muratore, Presidente de FIBA Américas, y su Secretario General el Sr. Alberto García, junto al Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, el Sr. Carmelo Cortez, el Presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, el Sr. Rafael Uribe y el Ministro del Poder Popular para el Deporte, el Sr. Héctor Rodríguez.
Las parejas para el sorteo quedan configuradas de la siguiente manera:
Argentina – Brasil
Puerto Rico – República Dominicana
México – Uruguay
Jamaica – Paraguay
Venezuela – Canadá
Venezuela, en la figura de su Presidente federativo, el Sr. Cortez, hará la selección del grupo en el que decidirán participar como corresponde al equipo anfitrión.
Luego, se sortearán los números de los grupos y Venezuela decidirá a que equipo dentro de su grupo enfrentará en el último partido de la primera ronda.
El Campeonato FIBA Américas 2013 se jugará en el Poliedro de Caracas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre y clasificará cuatro selecciones nacionales a la Copa del Mundo FIBA 2014 de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario