viernes, 1 de marzo de 2013

PRE-MUNDIAL - REPUBLICA DOMINICANA JUGARÁ EN EL GRUPO B

jueves, 28 de febrero de 2013

La Selección Dominicana de Baloncesto accionará en el Grupo B del Campeonato FIBA Américas 2013 que se jugará en el Poliedro de Caracas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre, según arrojó este jueves el sorteo de dicho evento, efectuado en el Teatro Catia de Caracas, Venezuela
Dominicana integra el Grupo B junto a los seleccionados de Argentina, México, Paraguay y el anfitrión Venezuela.
El Grupo A quedó conformado por las selecciones de Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.
Selección Dominicana de Baloncesto 2012
El sorteo estuvo a cargo del Sr. Aníbal García Director Deportivo de FIBA Américas y contó con la presencia especial de el Sr. Horacio Muratore, Presidente de FIBA Américas, y su Secretario General el Sr. Alberto García, junto al Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, el Sr. Carmelo Cortez, el Presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, el Sr. Rafael Uribe y el Ministro del Poder Popular para el Deporte, el Sr. Héctor Rodríguez. 
 
 
También estuvieron presentes Julios Lamas, actual Director Técnico de la Selección Nacional de Argentina, Flor Meléndez, actual Director Técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico y los pasados jugadores, Oscar Torres de Venezuela y Jerome Mincy de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario