sábado, 9 de marzo de 2013

SANTO DOMINGO - ARRANCA ESTE VIERNES SEMIFINAL PRIMER TORNEO INVITACIONAL CLUB PUEBLO NUEVO

viernes, 8 de marzo de 2013

En la noche de este viernes a partir de las 7:30 p.m. arranca la Semifinal del Primer Torneo Invitacional, Pueblo Nuevo 2013, entre los equipos Pueblo Nuevo A y la Francia Nueva, que se está llevando a cabo en la cancha de Pueblo Nuevo, del populoso sector de Villa Duarte, Municipio Santo Domingo Este. 
Otto Clemente
Para estos equipos avanzar a la Semifinal quedaron con idéntico records de 3 ganados y 2 perdidos, avanzando Pueblo Nuevo A en la segunda posición por gol averaje; el Cludeco XX quedó eliminado con record de 0-5, en tanto que Pueblo Nuevo B esta sentado -al quedar en la primera posición con record de 4-1- esperando al ganador de Pueblo Nuevo A y el Club Francia Nueva, 
 
 
Es bueno destacar que estos partidos han recibido un gran apoyo del público que abarrota la cancha en cada partido, y que tendrán la oportunidad de disfrutar del buen baloncesto durante todo el fin de semana de esta serie semifinal, que esta pautada al mejor de 3 encuentros. 
Este torneo con refuerzos, que tiene como Presidente del Comité Organizador al destacado baloncestista Josué Abreu, lleva especial dedicatoria al Presidente del Club Pueblo Nuevo, Lic. Augusto Martínez. 
Hay que decir que Pueblo Nuevo A apuesta a la veteranía y sapiencia de los jugadores Eddy Elisma – como refuerzo- y del fino encestador del área de 3 puntos Josué Abreu; en tanto que la Francia Nueva apuesta a la capacidad anotadora de Otto Clemente, -quien a la sazón se alzo con el liderato en puntos de la Serie Regular- y a la fortaleza de Amaury Melo debajo del poste. 
Este Primer Torneo Invitacional está avalado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo –ABASADO- que preside el señor Andrés Liberato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario