sábado, 2 de marzo de 2013

NBA - VILLANUEVA SIN ANOTACIÓN EN 7 MINUTOS DE ACCIÓN

sábado, 2 de marzo de 2013

NUEVA ORLEANS, Luisiana -- El venezolano Greivis Vasquez coronó una actuación de 25 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes encestando un crucial disparo a 12 segundos del final, para que los New Orleans Hornets derrotaran el viernes por 100-95 a los Pistons de Detroit para salir de una racha de dos derrotas en fila.
Charlie Villanueva
Eric Gordon agregó 21 puntos y Ryan Anderson 19 puntos y 13 rebotes por los Hornets, que no contaron con su as novato Anthony Davis por segundo partido consecutivo por una torcedura en el hombro izquierdo.
 
 
Greg Monroe, nacido en Nueva Orleáns, sumó 27 puntos y 10 rebotes por Detroit, mientras que Brandon Knight aportó 22 tantos, entre ellos un tiro de tres puntos que empató el marcador 91-91.
La última canasta del venezolano puso el marcador 98-95 y Rodney Stuckey falló un intento de larga distancia que habría empatado el encuentro en los segundos finales.
Por los Pistons, el español José Calderón sumó siete puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes en 34:21 minutos de juego. El ala-pivot dominicano Charlie Villanueva, terminó sin anotación con un rebote en 7 minutos accionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario