sábado, 9 de marzo de 2013

NBA - VILLANUEVA 12 PUNTOS EN DERROTA DE PISTONS ANTE MAVS

sábado, 9 de marzo de 2013

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- O.J. Mayo anotó 22 tantos y los Dallas Mavericks lograron aferrarse a la victoria y superaron el viernes 102-99 a los Detroit Pistons, luego que Charlie Villanueva fallara un triple en los segundos finales. 
Charlie Villanueva
Dallas empezó el partido con cuatro juegos y medio detrás del octavo puesto Utah en la carrera por los playoffs en la Conferencia del Oeste. Los Mavericks dejaron ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto período, lo que le permitió a Detroit tomar la delantera 97-96 con un triple de Khris Middleton. 
 
 
Dirk Nowitzki embocó dos disparos consecutivos para poner a Dallas adelante por tres. El marcador estaba 100-99 luego que el dominicano-estadounidense, Villanueva, atrapara el balón de José Calderón y dejara una bandeja con seis segundos por jugarse. 
Darren Collison encestó dos tiros libres para los Mavericks, y Villanueva falló el triple desde la esquina izquierda. 
Charlie, concluyó con 12 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 14 minutos de acción, tiró de 9-5 (55%) desde el campo incluyendo de 5-2 (40%) del arco de tres puntos y tiró de 1-0 de la línea de lances libres, accionando para eficiencia de +11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario