sábado, 9 de marzo de 2013

NBA - ARIZA 4 PUNTOS, 3 ASISTENCIAS EN DERROTA DE WIZARDS

sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVA YORK -- Deron Williams impuso una marca de NBA con nueve tiros de tres puntos en la primera mitad, terminó con 11 triples y su máxima cantidad de puntos de la campaña con 42 tantos para guiar a los Nets de Brooklyn a una victoria de 95-78 sobre los Wizards de Washington el viernes. 
Trevor Ariza llega a canasta ante la mirada de Deron Williams
Williams encestó sus primeros ocho intentos de larga distancia para convertirse en el primer jugador en una década en igualar a todo el equipo rival en puntos sumados en la primera mitad de un partido. Se quedó a un triple de la marca de la NBA de 12 mientras los Nets tomaban una amplia ventaja que no perderían. 
 
 
A 1:08 minutos del final, Williams falló un triplete y se quedó a uno del récord que comparten Kobe Bryant y Donyell Marshall. 
John Wall anotó 16 puntos por los Wizards, mientras que su compañero brasileño Nené terminó con 11 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 22:49 minutos de juego. 
El alero de origen dominicano Trevor Ariza, finalizó el encuentro con 4 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, una recuperación de balón y +3 de valoración en 23 minutos de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario