martes, 5 de marzo de 2013

VENEZUELA - JACK 18 PUNTOS, 9 REBOTES EN TRIUNFO GUAROS El dominicano vió finalizada en 11 su racha de partidos seguidos realizando Doble-Doble

martes, 5 de marzo de 2013

El base venezolano Heissler Guillent anotó 23 puntos para conducir a Guaros de Lara al triunfo de 87-77 sobre Panteras de Miranda, la noche del lunes en el Gimnasio José Joaquín ‘Papá’ Carrillo de Sebucán.
El caraqueño agregó 4 rebotes y tres asistencias a su estadística, para liderar al conjunto crepuscular a su noveno triunfo en 19 presentaciones.
Jack Martínez (Foto de Archivo)
Un tercer cuarto jugado con una gran defensa abrió la senda por la cual el conjunto de Derreck Baker avanzó hacia la victoria. El primer cuarto favoreció al cuadro visitante 20-25, pero los felinos de Francisco Diez ajustaron su ofensiva para igualar las acciones a 45 puntos al caer el segundo lapso.
 
 
En el tercer tramo el banco larense insufló oxigeno extra para que el equipo apretara en defensa y con un parcial de 14-21 tomara ventaja de 59-66 al finalizar ese tramo.
John Millsap secundó a Guillent en la ofensiva con 19 puntos, además de 9 rebotes, mientras que el dominicano Jack Martínez se quedó a un rebote para igualar su marca de doble-dobles consecutivos (12 en 2002 con Panteras de Miranda), al anotar 18 puntos y capturar 9 rebotes. Hassam Adams completó la faena guara con 14 unidades.
Jack, tiró de 12-6 (50%) desde el campo y de 6-6 (100%) de la linea de lances libres, accionando para eficiencia de +20.
Por Panteras, que atraviesa una crisis de resultados, RL Horton cerró con 27 puntos, Ollie Bailey tuvo 15 unidades y 7 rebotes, y Christopher Massie 14, con 8 rebotes.
Ambos equipos repiten este martes en el Parque Miranda para el segundo juego de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario