domingo, 3 de marzo de 2013

SANTIAGO - CUPES FICHA EX-NBA KENNY SATTERFIELD , LLEGA ELOY VARGAS

domingo, 3 de marzo de 2013

SANTIAGO.- El club Cupes de los Pepines movió la coctelera y anunció la contratación del estadounidense Kenny satterfield , y la entrada a juego de Eloy Vargas , que entra al torneo como dominicano no residente.
Kenny Satterfield
Kenny Satterfield, es un ex jugador de la NBA entre el 2001-03 jugando mayormente para los equipos de Denver y Philadelphia . En la NCAA militó con Cincinnati.
 
 
Para hacer espacio al nuevo jugador el Cupes dejará fuera al tambien norteamericano Harry Boyce
Americo Cabrera , presidente del Cupes y el doctor Chiqui Liriano, gerente general, informarón que el nuevo refuerzo será costeado por una contribución de la Fundación Minaya.
Satterfied que llega este domingo a las 11:30 de la mañana por el Aeropuerto Cibao saliendo desee New York, Estados Unidos y Vargas estaba previsto para lelgar anoche a las ocho .
Ambos se unirán a las practicas y debutarán por la tarde cuando a partir de las 5:00 de la tarde Cupes se mida a Pueblo Nuevo. 
Los nuevos jugadores serán presentados a la prensa en una conferencia prevista para las 1:30 de la tarde en la Gran Arena del Cibao, luego de los entrenamientos de CUPES.
TORNEO DE BALONCESTO DE SANTIAGO SIGUE ESTE DOMINGO.
Con doble cartelera prosigue el XXXIII torneo de baloncesto superior de Santiago este domingo 3 de marzo.
Cupes de los Pepines se mide a Pueblo Nuevo a las 5:00 de la tarde y 20 minutos después lo harán Plaza Valerio y Gregrorio Urbano Gilbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario