lunes, 11 de marzo de 2013

NBA - HORFORD DOBLE-DOBLE Nº 34 EN DERROTA DE HAWKS ANTE NETS

domingo, 10 de marzo de 2013

ATLANTA -- Brook López y Andray Blatche anotan 18 puntos cada uno, mientras que Deron Williams sumó otros 17 para que los Brooklyn Nets ganaran su tercer partido consecutivo al vencer el sábado por 93-80 a los Atlanta Hawks.
Al Horford avanza con el balon ante la defensa de Brook López
El dominicano Al Horford finalizó con 15 puntos y 12 rebotes (doble-doble Nº 34) en más de 33 minutos en cancha para los Hawks, que parecían aletargados luego de perder el viernes contra Boston en tiempo extra. Atlanta ha perdido dos consecutivos y cinco de los últimos seis.
 
 
Horford, agregó una asistencia y una recuperación de balón tiró de 14-7 (50%) desde el campo y de 2-1 (50%) de la linea de lances libres, accionando para eficiencia de +18.
Brooklyn tuvo un buen desempeño luego de haber vencido el viernes por 17 puntos a Washington, partido en el que Williams fijó nuevo récord de la NBA con nueve triples en una mitad y anotara 42 tantos, su mayor número en la campaña.
López, que terminó con nueve rebotes, anotó 14 tantos en el tercer período, incluyendo una canasta rápida que le dio a Brooklyn su primera ventaja de 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario