miércoles, 6 de marzo de 2013

HORFORD SIGUE CUESTIONABLE PARA JUGAR EN EL TORNEO PREMUNDIAL Los Hawks quieren corregirle molestias en el pecho y piensan hacerlo en temporada muerta próxima

miércoles, 6 de marzo de 2013

Santo Domingo. Al Horford atraviesa por el mejor momento de su carrera en la NBA y el seleccionado nacional tendrá en agosto otra gran oportunidad de clasificarse a un evento mundialista, una que no ocurre desde 1978.
Pero mientras seguidores del baloncesto dominicano abrigan sus aspiraciones clasificatorias al momento de Horford, el equipo del delantero/centro y el jugador parecen tener otros planes para el próximo verano.
 
 
Ya el jugador dejó entrever el mes pasado que en la temporada muerta puede que tenga que descansar y esta semana confirmó que tomará una decisión al concluir la temporada.
Esta semana, la prensa de Atlanta reportó que el cuerpo técnico de los Hawks tiene un cronograma de trabajo para hacer correcciones físicas en el pecho del hijo de Tito y Arelis Reynoso.
Jeff Watkinson, preparador físico al que Horford atribuye parte de su éxito esta campaña, le dijo al diario Atlanta Journal-Constitution que el trabajo del verano consistirá en trabajar el músculo pectoral que sacó al jugador de competencia por tres meses la temporada pasada.
De acuerdo con Watkinson, si bien Horford no ha experimentado dolor en el músculo operado hay un desajuste y a menudo se aprieta por lo que constantemente hay que colocarle hielo tras los partidos. El técnico no explicó si habrá que pasar por el quirófano.
El nacido en Puerto Plata hace 26 años viene de anotar 20 o más puntos en nueve partidos al hilo antes de terminar con 18 el lunes en Golden State. Esa corrida le permitió subir su media a 17,3 puntos y 10 rebotes y lleva 31 partidos con dobles-dobles.
Según Watkinson, el dominicano vino al país durante la pausa del Juego de Estrella y se integró a los entrenamientos un día antes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario