domingo, 3 de marzo de 2013

HIGH SCHOOL - TOWNS JR GUÍA A ST JOSEPH METUCHEN A LA FINAL DEL (NJSIAA)

domingo, 3 de marzo de 2013

El pivot dominicano Karl Towns Jr realizó este sábado su tercer doble-doble de manera consecutiva en el torneo de la Asociación Atlética Interescolar del Estado de New Jersey (NJSIAA), para conducir la victoria de St Joseph Metuchen 80 por 39 ante St Agustine, en partido correspondiente a las semifinales de dicha competición, celebrado en Metuchen, New Jersey. 
Towns Jr reacciona eufórico junto a sus compañeros 
Towns Jr, finalizó el encuentro con 25 puntos (13 de ellos en el 3er cuarto), 13 rebotes, 7 lances bloqueados, 3 asistencias y una recuperación de balón, su producción anotadora vino dada de convertir 9 lances de dos, uno de tres y 4 lances libres. 
 
 
Towns, quien tiene 937 puntos en su carrera, consultado por su labor luego del encuentro, expresó "En el partido, yo ni siquiera pensaba en mi, pensaba en ayudar a hacer mejores a mis compañeros de ultimo año, ya que este fue nuestro ultimo partido en casa y sabia que teníamos que jugar duro y que ellos luciesen bien”. 
St Joseph Metuchen (24-4), se medirá en la final de la (NJSIAA) ante Paul VI, partido a efectuarse este martes 5 de marzo a las 7:00 pm hora dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario