sábado, 2 de marzo de 2013

DISTRITO NACIONAL - MAURICIO BÁEZ Y RAFAEL BARIAS GANAN EN BASKET SUB-25 Por la tropa mauriciana, Almonte y Domínguez se unen para 32 puntos; por el Barias el mejor fue Melvin Núñez

sábado, 2 de marzo de 2013

Los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias triunfaron en la jornada inaugural del Torneo de Baloncesto Sub-25, que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que está dedicado a Richard de los Santos, en opción a la Copa Juancito Sport, la noche del viernes en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Richard De los Santos, ejecutivo del consorcio de bancas Juancito Sport; 
recibe una placa de reconocimiento de manos de Ramón Rodríguez (El Teacher), 
presidente de Abadina. En la foto desde la izquierda, Franklin Gómez, 
Manuel Gómez Ramírez, Teresa Duran, Rodríguez, De Los Santos,
Gilberto De la Cruz, Adalberto Moreta, Carlos Báez, José Luis Padilla.
El combinado del Mauricio se impuso 83-71, ante el club Huellas del Siglo, contando con una gran labor de los jugadores Miguel Almonte y Pavel Domínguez, que terminaron con 16 puntos cada uno. Ellos recibieron el respaldo de Diego Moquete con 11 y Chamil Paulino, finalizó con 10. En la causa perdida sobresalieron Ivan Ortíz con 20 tantos, Rodys Ramírez 14 y Carlos Acevedo finalizó con 11 puntos.
 
 
Barias con buen inicio
El club Rafael Barias, campeones de la justa del 2012, iniciaron con buen pie, al superar 85-83 a San Lázaro, en el primer choque de ayer.
Los nativos de Villa Consuelo, se apoyaron en la gran labor que realizó Melvin Nuñez en la zona pintada, quien finalizó con 22 encestes, escoltado por Francisco Dajer con 21 y Juan Miguel Almonte 15.
Por los derrotados se destacaron Michael Jorge con 23 puntos, mientras que Diógenes Paredes y Brayan Rodríguez colaboraron con 13 y12 puntos, respectivamente.
Ceremonia
Al finalizar el primer partido inició la ceremonia inaugural, con el desfile de los jugadores de los equipos participantes, luego se escucharon las notas del Himno Nacional.
Johnny Morillo, quien hizo de maestro de ceremonias, hizo la invocación religiosa.
El profesor Ramón Rodríguez (El Teacher), presidente de Abadina, dio las palabras de bienvenida, dijo que, “hemos asumido un gran reto, al tomar las riendas de esta asociación, pero, tengan todos la confianza de que haremos unbuen trabajo en favor de la niñez y la juventud del Distrito Nacional”.
Por su parte, Adalberto Moreta, presidente de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (Asocludisna), exhortó a los participantes en la justa que, “compitan sanamente, para garantizar el desarrollo exitoso del torneo”.
De los Santos, a quien le dedicaron la justa, mostró su agradecimiento y expresó que “es un gran orgullo que nos reconozcan, por eso siempre que esté en nuestras responsabilidades, seguiremos apoyando estas actividades, en beneficio de la niñez y la juventud dominicana”.
Luego, De los Santos realizó el saque de honor, junto a las autoridades de Abadina e invitados especiales.
Juegos de Hoy
En el Mauricio Baez, Dosa y Rafael Leonidas Solano a partír de las 5:00 p.m. A segunda hora el Ensanche Luperon contra Reales del Caliche.
En el techado del club San Lázaro Los Cachorros y los Jardínes del Norte a las 5:00 p.m. Mas tarde San Carlos y Los Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario