jueves, 7 de marzo de 2013

DISTRITO NACIONAL - MARÍA AUXILIADORA, CLUB LA CIÉNAGA Y EL MILLÓN VENCEN EN BASKET SUB-25

jueves, 7 de marzo de 2013

Los clubes María Auxiliadora, La Ciénaga y El Millón, salieron por la puerta del triunfo en la reanudación del torneo Sub-25 de Baloncesto del Distrito Nacional que está dedicado al empresario Richard de los Santos, en opción a la Copa Juancito Sport.
Acción en el partido entre El Millón y Los Jardines del Norte.
El quinteto de María Auxiliadora consiguió la victoria 75-65, ante el club Los Cachorros, en un partido celebrado en el polideportivo de Villa Juana.
 
 
Los ganadores se basaron en el dominio del jugador Mauricio Báez en la zona pintada quien terminó con 26 tantos y Alex Sánchez con 13 tantos.
Por los Cachorros el jugador más destacado fue Manuel Montes de Oca con 17.
La Ciénaga vence
El combinado del club La Ciénaga dispuso, de manera fácil, del equipo del Ensanche Luperón, al ganar 72-62.
La ofensiva de La Ciénaga se apoyó en los hombros de Gary Santana quien finalizó con 18 puntos y Joan Espinal con 14.
El Millón abusa
A segunda hora en el polideportivo de Villa Juana el club El Millón aplastó al quinteto de Los Jardines del Norte, 109 por 84.
Los Jardines no pudieron aprovechar el poder ofensivo de Franklin González quien encestó 42 puntos, pero no fueron suficientes para evitar a derrota.
Por los ganadores sobresalieron Junior Vidal con 24 tantos y Kelvin Ovalles con 16. Por Los Jardines además de González, se destacó Joan Medina con 20 encestes.
Juegos de mañana
El torneo sigue mañana, en el Mauricio Báez, donde se enfrentarán Bameso y Rafael Leonidas Solano a partir de las 6:00 de la tarde. A segunda hora, el club Dosa contra el Mauricio Báez.
En el techado del Luperón, a las 6:00, Rosa Duarte se mide a San Carlos y más tarde San Lázaro juega contra Los Prados.
Confiscan partido al club Renacer
El partido que se estaba disputando entre los clubes Renacer y Reales del Caliche, que se celebró ayer en el techado del Ensanche Luperón, fue confiscado a favor del Caliche, en la justa del torneo de basket Sub-25 que organiza Abadina.
El encuentro se encontraba, al momento de la confiscación, restando 1:10 minutos del tercer período a favor de los Reales 51-41.
Luego de una llamada del árbitro que los fanáticos del Renacer entendían que era injusta, penetraron a la cancha con intenciones de agredirlo, lanzando sillas, botellas plásticas, entre otras cosas generando un caos total.
El partido se confiscó de inmediato y aún se espera una resolución de Abadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario