viernes, 20 de abril de 2012

URIBE PASARÁ REVISTA ESTE VIERNES BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO Supervisará todas las áreas de organización, justa está en la etapa semifinal

viernes 20 de abril de 2012
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) viajará este viernes a la ciudad de Santiago para supervisar el desarrollo de todas las áreas del XXXII Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, que se encuentra en la etapa semifinal. 
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, informó que su visita a Santiago obedece al nuevo ordenamiento del baloncesto dominicano que se enfila dentro del Programa FIBA Américas-Fedombal 2020. 
 
 
“Queremos que todos los aspectos organizativos de esta justa cibaeña cumplan con los requerimientos de una excelente organización, montaje, administración y gerencia”, expresó Uribe, quien iría en su tercera visita oficial a Santiago. 
Indicó que supervisará las áreas técnicas, de seguridad,, personal de apoyo, jugadores, árbitros y anotadores, y del propio Comité Organizador, para verificar que todo marcha a buen ritmo y así garantizar el éxito final del la justa. 
En la semifinal de Santiago están ahora mismo compitiendo los clubes Pueblo Nuevo, GUG, CDP y Plaza Valerio, cuyo escenario es la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. 

Pie de Foto - Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario