Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anunció este
martes la celebración del Curso Taller para árbitros, Oficiales de mesa,
Comisarios y entrenadores, los días 20,21 y 22 de este mes, en el salón
de actos de la Gobernación Provincial de Puerto Plata.
La información la suministro el licenciado Vinicio Clase, presidente de
la ABAPLATTA, quien expreso que la Asociación de Baloncesto de Puerto
Plata no puede apartarse del programa de capacitación y preparación de
su personal técnico que está elaborando la Federación Dominicana de
Baloncesto y su presidente Ing, Rafael Uribe.
Con la iniciativa de ABAPLATTA puerto plata se convierte en la primera
ciudad que recibe la capacitación luego de finalizado el primero que fue
realizado la semana pasada en Santo Domingo y que fue impartido por una
gran cantidad de Técnicos, Árbitros y Dirigentes de alto nivel del
país.
El Curso Taller estará auspiciado por la Asociación de Baloncesto de
Puerto Plata, La Federación Dominicana de Baloncesto y El Comité
Olímpico Dominicano (COD)
Pie de Foto: Rafael Uribe Presidente de la Fedombal junto al
Licenciado Vinicio Clase y el Dr. Williams Núñez Grano de Oro de
ABAPLATTA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario