miércoles, 18 de abril de 2012

FEDOMBAL Y LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA CAPACITARAN TECNICOS, COMISARIOS Y ENTRENADORES.

miércoles 18 de abril de 2012
Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anunció este martes la celebración del Curso Taller para árbitros, Oficiales de mesa, Comisarios y entrenadores, los días 20,21 y 22 de este mes, en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Puerto Plata. 
La información la suministro el licenciado Vinicio Clase, presidente de la ABAPLATTA, quien expreso que la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata no puede apartarse del programa de capacitación y preparación de su personal técnico que está elaborando la Federación Dominicana de Baloncesto y su presidente Ing, Rafael Uribe. 
 
 
Con la iniciativa de ABAPLATTA puerto plata se convierte en la primera ciudad que recibe la capacitación luego de finalizado el primero que fue realizado la semana pasada en Santo Domingo y que fue impartido por una gran cantidad de Técnicos, Árbitros y Dirigentes de alto nivel del país. 
El Curso Taller estará auspiciado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, La Federación Dominicana de Baloncesto y El Comité Olímpico Dominicano (COD) 
Pie de Foto: Rafael Uribe Presidente de la Fedombal junto al Licenciado Vinicio Clase y el Dr. Williams Núñez Grano de Oro de ABAPLATTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario