lunes, 30 de abril de 2012

NCAA - ORLANDO SANCHEZ SE UNE A LOS RED STORM DE SAINT JONN´S

sábado 28 de abril de 2012
El alero dominicano de Monroe College en la primera división de la NJCAA, Orlando Sánchez, anunció este viernes su decisión de unirse a los Red Storm de la universidad Saint John´s, para continuar su carrera como baloncestista universitario en la Primera División de la NCAA. 
Sánchez tuvo diferentes ofertas de otras univiversiddades pero al final decidió quedarse con los Red Storm en New York. "Lo hablé con mi familia y amigos y decidimos que esta era la mejor oportunidad", dijo. "Estoy con ganas de alojarme en Nueva York y ayudar a los Red Storm a ser campeones. También voy a poder seguir jugando junto a mi buen amigo y compañero de equipo Marco Bourgault y estoy muy ansioso por jugar algunos juegos en el Madison Square Garden. "
 
 
En su segunda temporada Sánchez ayudó a Monroe a un quinto lugar nacional y fue nombrado al equipo todo estrella del torneo nacional de la NJCAA con promedio de 10,2 puntos, 8,0 rebotes, 2.2 asistencias y 1.9 lances bloqueados. 
"Orlando era muy importante no sólo para nuestro programa de baloncesto, sino para la comunidad de Monroe en su conjunto", dijo el entrenador Jeff Brustad. "Dentro y fuera de la cancha fue uno de los mejores estudiantes/atletas que hemos tenido. Estamos muy contentos por el. 
"Sanchez es atlético, versátil, puede anotar, defender varias posiciones, rebotar, ejecutar los tiros desde el piso y el bloquear, se asemeja bastante a jugadores como Trevor Ariza, Matt Barnes o Harkless Moe, expreso el entrenador de Saint John´s Steve Lavín

No hay comentarios:

Publicar un comentario