miércoles, 25 de abril de 2012

NBA - HORNETS DEJAN A TREVOR ARIZA EN CASA LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS El alero no ha jugado desde el 7 de abril y el equipo podría traspasarle este verano

martes 24 de abril de 2012
Trevor Ariza ha sido dispensado por los Hornets de viajar con el resto del equipo para disputar los 2 últimos partidos de la temporada, a domicilio, ante Warriors y Rockets. Sabiendo que no iba a ser utilizado en ambos encuentros, su viaje no tenía mucho sentido.
El alero de origen dominicano no juega desde el pasado 7 de abril, cuando el técnico de los Hornets, Monty Williams, le comunicó su intención de poner como titular a Al-Farouq Aminu y de dar minutos a los jugadores jóvenes en la parte final de la temporada para poder evaluarlos.
 
 
Hasta entonces, Ariza había sido titular indiscutible en los 41 partidos que disputó y había promediado 10,8 puntos, 5,2 rebotes y 3,3 asistencias en 33 minutos de juego.
Aunque ahora mismo no están muy claras cuáles son las intenciones de los Hornets respecto al futuro de Ariza, no se descarta que se busque su traspaso a otro equipo en la postemporada.
“Lo mío es jugar al baloncesto”, ha dicho Ariza al ser preguntado por esa posibilidad, “Sea cual sea el equipo en que esté o con quienes juegue. Yo no tomo esas decisiones. Sólo juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario